Llevamos más de 14 años trabajando en el sector.

Nuestro departamento de traducción e interpretación está especializado en atender de una manera eficaz todas las traducciones que usted o su empresa requiera tales como:

Documentos comerciales, exportación, escrituras, contratos, títulos profesionales, Documentos personales, etc… Ya que disponemos de los mejores traductores profesionales nativos.

Colaboramos con empresas de exportación, Universidades, Ayuntamientos, Participamos en congresos, Guías interpretes, realizando traducciones a todos los idiomas. Tales como Inglés, Árabe, Español, Francés, Ruso, Japonés, Portugués, Chino, etc.…

Realizamos traducciones Juradas y No juradas a todos los idiomas y de todo tipo de documentos.

Español
Turco
Inglés
Portugués
Alemán
Árabe
Francés
Chino
Ruso
Búlgaro
Japonés
Ucraniano
Italiano
   
También realizamos traducciones juradas de documentos de exportación para legalizarlos embajada de Libia y otros países Árabes.

NOTA: Si no encuentra el idioma que solicita, rogamos se ponga en contacto con nosotros ya que atendemos todos los idiomas, y también le asesoramos sobre los documentos antes de que nos envíe a World servicios.
Tenemos los mejores precios en traducciones y enviamos inmediatamente presupuesto.
 
NOTA: Agradecemos mucho que se pongan en contacto con el departamento de traducciones antes de enviarnos los documentos a traducir para concretar que tipo de documentos van a enviarnos.




Copyright 2010. WORLDSERVICIOS. Todos los derechos Reservados
C/ Marzo 19 A 28022 - Madrid.
Teléf: 34-91 3507650 / 633162722  legavisado@beyka.net